Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Kun' se postula como fichaje estrella del Real Madrid

  • Su verdadero sueño sigue siendo firmar con el Real Madrid
El argentino está deseando salir de Inglaterra y se le vuelve a situar en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ‘Kun' Agüero sueña con regresar a Madrid. Pero no para vestir de nuevo la camiseta del Atlético de Madrid, sino para fichar por el Real Madrid, club al que ya quiso ir en el verano de 2011. Se presume 'culebrón' Agüero este próximo periodo estival.

Parece claro, que el club blanco busca delantero para el próximo curso, y el ariete del City ya se postuló como opción el pasado mes de Septiembre tras un Real Madrid-Manchester City: "Si el Madrid se hubiera interesado por mí realmente, estaría en el Bernabéu y no con el Manchester City. Aprovecho para desmentir que en su día dijera que no jugaría en el Madrid por respeto al Atlético. No es verdad".

Pues bien, tras dos años en Inglaterra, el ex del Atlético parece dispuesto a hacer lo imposible para ponerse la camiseta del Real Madrid. El ‘Kun' no es feliz en el Etihad Stadium y la temporada que viene quiere jugar en la liga española.

Es más, su rendimiento ha caído este año notablemente; la pasada temporada ganó la liga y firmó 30 goles, pero esta campaña apenas lleva 13 goles en 31 partidos y 18 partidos como titular en la liga. El Madrid busca ‘9' y Agüero está como ‘loco' por ser el elegido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información