Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane y Benzema, convocados para el Francia-España

  • El central debutará con la selección absoluta de Francia
Deschamps ha convocado al central madridista para jugar ante Georgia y España
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane jugará contra España. El defensa del Real Madrid ha sido convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps para el doble duelo ante Georgia y España, partidos valederos para el Mundial 2014 que se disputará en Brasil.

Tras perderse por lesión el amistoso ante Alemania disputado en Febrero, Varane tendrá por fin la oportunidad de debutar con la selección absoluta francesa. Deschamps contará con el mejor central de Europa ahora mismo.

Además, Karim Benzema también estará en la convocatoria. Curiosamente, el partido Francia-España coincidirá con el juicio que el francés tiene todavía pendiente por conducir a 216 km/h en la madrugada del pasado 3 de Febrero.

Para Francia, serán dos partidos vitales. Nuestros vecinos intentarán hacer valer el factor ‘cancha' de Saint-Denis para ganar y ponerse al frente del Grupo I. España deberá superar el muro de Raphael Varane.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información