Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov defiende a Mourinho y arremete contra Casillas

  • Le instó a que "tuviera cojones para criticar a Mourinho en público"
Acusó al portero merengue de no ir de cara con su entrenador, José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov defendió a Mourinho en una reciente entrevista concedida para el magazine Jot Down: "Nadie habla de él. No conozco ningún jugador al que haya entrenador que se queje de cómo es Mourinho. Es un pedazo de entrenador".

Eso sí, el búlgaro, que es un reconocido antimadridista, le lanzó un reto a Iker Casillas: "No me creo que Iker hable mal de su entrenador a espaldas o haciendo filtraciones, pero si así fuera, que tenga cojones para decirlo y dar la cara".

Al ex barcelonista siempre le ha gustado mucho meter las narices en el Real Madrid. Eso sí, lo hace con la excusa de defender a Mourinho, pero en realidad lo único que buscaba era arremeter contra el capitán Iker Casillas. Un acto más de un personaje que odia al Madrid sobre todas las cosas.

El búlgaro fue más allá y volvió a hablar del entrenador madridista: "Yo soy barcelonista y deseo que le vayan mal las cosas en el Madrid, pero reconozco que soy amigo de Mourinho. Él siempre va de cara y eso a la mayoría de las personas no le gusta nada", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información