Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao: "Quería que la final fuese en el Bernabéu"

  • El colombiano fue el invitado del programa 'El Hormiguero' de Antena 3
El colombiano fue el invitado del programa 'El Hormiguero' de Antena 3
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Radamel Falcao ha pasado por el plató del programa ‘El Hormiguero' de Antena 3 donde ha confesado que él siempre quiso que la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid se disputase en el Santiago Bernabéu. El colombiano, que no habló de su futuro, señaló que lo mejor para los dos equipos es que la final sea en el feudo madridista porque así puede haber más aficionados animando.

"Queremos dar una alegría a nuestra gente y mejor que sea en el Bernabéu. Yo era partidario de jugar en Madrid por las dos aficiones", dijo el delantero colombiano en el programa de Antena 3, en donde destacó también que para el Atlético de Madrid "es importante acabar por encima del Real Madrid" en la Liga, "pero lo principal es estar en Champions".

Falcao, que explicó que el mote de ‘el tigre' se debe a que "un compañero en Argentina" le llamó "así porque había sido un tigre en la cancha y ahí se quedó", recibió la sorpresa de la visita de mujer al plató del programa para cantarle la canción del nuevo ‘single' que acaba de salir a la venta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información