"¿Persecución a Mou? Con Pellegrini fue peor"

Julio Pulido cree que los medios de comunicación no persiguen al técnico portugués





PUNTO PELOTA
"Con Pellegrini se hizo algo peor. Desde el club se filtraba la falta de confianza que tenían en Pellegrini", dijo Pulido. Rápidamente Siro López respondió mostrando todo lo que se ha dicho de Mourinho en algunos medios, donde incluso le han llegado a llamar "nazi". "No se puede comparar a nadie con un nazi ¿Cómo va a ser peor?". No te pierdas la explicación que dio Pulido sobre el trato a Pellegrini y Mourinho.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que Mourinho está molesto con que Casillas tenga demasiada ansiedad por volver a jugar. El periodista ha indicado que al entrenador no le gustó que el capitán colgase en las redes sociales un video en el que se le ve entrenando porque el técnico considera que debería tener cautela para no sufrir una recaída. Puedes ver todo lo que contó Marqués sobre cómo le ha sentado a Mourinho el video de Iker.

PUNTO PELOTA
Pipi Estrada asegura que José Mourinho está muy cerca de acabar en el Chelsea la próxima temporada. El tertuliano de Punto Pelota dijo que el pasado lunes se encontró con un futbolista que le contó que él iría al Chelsea si el entrenador del Real Madrid se va también al conjunto londinense. Mira cómo contó Pipi la conversación con este jugador sobre el futuro de Mourinho y del propio futbolista.

EL LARGUERO
Antonio Romero ha asegurado que lo mejor que podría pasar es que el sorteo de la Liga de Campeones depare un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona en cuartos de final. El periodista dijo que los dos equipos están en su mejor momento, sobre todo Cristiano y Messi y además los dos vienen de hacer una gran remontada en octavos de final. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el sorteo de la Liga de Campeones.


EL PARTIDO DE LAS 12
Emilio Pérez de Rozas ha destacado que, sin duda alguna, Real Madrid y Barcelona son los grandes favoritos a levantar la Champions. El periodista dijo que nadie debe pensar que los dos no serán favoritos sean quienes sean sus rivales tras el sorteo de cuartos porque son los mejores del mundo y tienen a los mejores jugadores del mundo. Escucha la tertulia sobre la Liga de Campeones en la Cadena COPE.