Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, multa de 18.000 euros y 8 meses sin conducir

  • El francés ha sido condenado y no tendrá problemas para jugar el Francia - España
El francés ha sido condenado y no tendrá problemas para jugar el Francia - España
Defensa Central Defensa Central

'Radio Marca' ha informado este jueves que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Pozuelo de Alarcón ya ha emitido la condena para Karim Benzema por conducir a mayor velocidad d elo permitido en aplicación del artículo 379.1 del Código Penal. Así, el francés tendrá que pagar una multa de 18.000 euros y no podrá conducir durante ocho meses y un día.

Según la sentencia emitida en un juicio rápido, el galo fue 'cazado conduciendo por la M-40 a 194,4 kilómetros por hora en la madrugada del 3 de febrero. Una velocidad inferior a los 216 km/h de los que se hablaba en un principio, por lo que su sanción será de 150 euros diarios hasta alcanzar los 18.000 euros en total y no podrá disponer de su carné de conducir durante ocho meses y un día. En consecuencia, el futbolista evita así la pena de cárcel y podrá disputar el próximo día 26 de marzo el Francia - España, jornada en la que en un principio había sido fechado el juicio.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información