Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María ya trabaja con el grupo

  • 23 jugadores trabajaron a las órdenes de Mourinho
El Madrid entrenó por última vez pensando en el Mallorca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María fue el principal protagonista en el entrenamiento de este viernes. El argentino se ha reincorporado a la disciplina del grupo y está listo para jugar este sábado frente al Mallorca. Mou decidirá si entra en la convocatoria o no.

Por lo demás, la plantilla madridista ha realizado el último entrenamiento de la semana pensando en el choque ante el Mallorca. La sesión comenzó con un intenso calentamiento que finalizó con distintos estiramientos, mientras que en la segunda parte del entrenamiento, la plantilla se dividió en dos.

Diego López, Jesús, Pepe, Marcelo, Varane, Carvalho, Khedira, Essien, Modric, Kaká y Özil, formaron el primer grupo, y el resto de futbolistas de la plantilla el segundo. Casillas trabajó al margen y Karim Benzema se reincorporó a la sesión más tarde.

El Madrid no volverá a entrenar hasta la semana que viene, ya sin los internacionales que no regresarán a Madrid hasta el próximo 27 de Marzo. Este sábado, toca ganar al Mallorca para irse de 'parón' con un buen sabor de boca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información