Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antes del 'parón', alineación de gala

  • El Real Madrid saldrá con todo ante el Mallorca para intentar sumar los tres puntos
El Real Madrid saldrá con todo ante el Mallorca para intentar sumar los tres puntos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid saldrá ante el Mallorca más o menos titular. José Mourinho quiere aprovechar el choque ante los bermellones para seguir ganando confianza y fútbol pensando ya en el Galatasaray.

Así, Diego López seguirá siendo el portero, mientras que en defensa, Álvaro Arbeloa recuperará la titularidad tras ser suplente en Vigo. Le acompañarán Sergio Ramos, Varane y Coentrao, aunque Marcelo podría tener una nueva oportunidad tras su gran partido ante el Celta.

En la medular, Mou le dará minutos a Xabi Alonso. El tolosarra jugó 45 minutos ante el Celta y es probable que juegue, al menos, otros 60' ante el Mallorca. A su lado, estará el alemán Sami Khedira. Cristiano Ronaldo será el extremo izquierdo, Luka Modric el mediapunta y Mesut Özil partirá desde la derecha.

Hasta última hora, el entrenador del Real Madrid mantendrá la duda del delantero a alinear. Por rotación, debería ser Higuaín el titular, aunque Benzema también podría tener sus opciones. Tampoco es descartable, que Morata sea titular, tal y como sucedió ante el Rayo Vallecano y el Barcelona. En todo caso, Mou pondrá un ‘11' muy titular para derrotar al Mallorca de Gregorio Manzano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información