Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira y Özil, citados por Löw

  • Los dos alemanes deberán viajar con su selección para jugar ante Kazajistán
Los dos alemanes deberán viajar con su selección para jugar ante Kazajistán
Defensa Central Defensa Central

Los dos futbolistas alemanes del Real Madrid, Sami Khedira y Mesut Özil, han sido convocados por Alemania para los encuentros ante Kazajistán correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. Ambos partidos se disputarán los días 22 y 26 de marzo, y Joachim Löw ha preferido no prescindir de dos de los pilares del conjunto germano.

Joachim Löw no se ha olvidado de los dos alemanes de la plantilla del Real Madrid y los ha citado a ambos para los dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2014 ante Kazajistán. Khedira y Özil, dos de los hombres más importantes de José Mourinho, tendrán que estar alrededor de diez días a las órdenes de Löw.

La convocatoria del seleccionador alemán cuenta con la principal novedad de que sólo habrá un delantero en el equipo, Mario Gómez. Destaca la gran cantidad de centrocampistas de la citación, por lo que los dos madridistas tendrán amplia competencia para estar en los duelos del 22 y el 26 de marzo ante Kazajistán.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información