Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi el 90% de los socios apoya a Mou

  • Según una encuesta realizada por el Real Madrid entre la masa social
Según una encuesta realizada por el Real Madrid entre la masa social
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la feroz campaña por echarle del Real Madrid, parece ser que José Mourinho sigue contando con el apoyo mayoritario de la masa social del club. Según indica AS, el club blanco habría hecho una encuesta entre sus socios para conocer de primera mano la opinión sobre el entrenador portugués. ¿El resultado? Casi un 90% de los encuestados considera que el luso debe continuar dirigiendo la nave madridista.

 

Da igual que se siga hablando del futuro del entrenador portugués. Lo único cierto es que el Real Madrid y Mourinho siguen teniendo un vínculo formal hasta el año 2016. Un vínculo que el club blanco intentará mantener a final de temporada a tenor de la opinión que los socios han dado en una encuesta realizada por el club. Un 89'7% de los socios (en una encuesta realizada a más de 3.000) considera que Mou debe continuar.

A final de temporada, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunirán con Mou para analizar la temporada y decidir qué rumbo tomar. El socio quiere que el portugués siga, y el presidente también desea seguir contando con el mejor entrenador del mundo. La duda es... ¿Querrá continuar Mou su periplo en el Bernabéu? Por el momento, ya cuenta con un motivo más para decir que sigue: la afición no le quiere ver marchar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información