Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "¿Que Mou vuelva? Imposible"

  • El presidente del Inter asegura que no hay opciones de que el luso regrese
El presidente del Inter asegura que no hay opciones de que el luso regrese
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se refirió este jueves a los rumores que situaban a José Mourinho de regreso al club italiano. El dirigente nerazzurri fue tajante al respecto y aseguró que no hay opción alguna de que el técnico portugués se vuelva a sentar en el banquillo del Giuseppe Meazza.

Entrevistado por Sky Sports después del encuentro de Europa League entre el Inter y el Tottenham, que terminó con un 4-1 insuficiente para pasar a cuartos de final, Massimo Moratti negó que el club italiano esté buscando recambio para Andrea Stramaccioni: "No he tenido tiempo de ver a Stramaccioni y tampoco he contactado con ningún otro entrenador. No tengo ganas de hacerlo. Espero que sea una respuesta suficiente", comentó, enfadado.

Respecto al posible regreso de Mourinho, Moratti afirmó que es "imposible" que el técnico portugués recale nuevamente en el Inter de Milán: "¿Que si Mourinho puede volver al Inter? No, es imposible", zanjó. De este modo, fin a los rumores que situaban al entrenador del Real Madrid de regreso en el banquillo del Giuseppe Meazza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información