Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster prueba equipo en la última sesión en Irdning

  • Mañana amisotoso ante el Hamburgo
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning
El Madrid completó su último entrenamiento en Irdning antes de tomar un avión que traslade al equipo y a la prensa al aeropuerto de Luton en Londres donde este fin de semana disputará el torneo "Emirates Cup" contra el Arsenal, Juventus y Hamburgo. En principio, el presidente Ramón Calderón, también viajará el charter del Madrid, pero su presencia no está confirmada.

En la sesión de esta mañana en el ATV-Irdning, Schuster programó un entrenamiento muy suave donde el balón fue el auténtico protagonista. Además, ordenó la disputa de un partidillo a tres cuartos de campo en el que probó el equipo que jugará mañana ante el Hamburgo. Con peto, el once titular que, salvo cambios de última hora, pondrá en liza Schuster será: Dudek; Salgado, Javi García, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Sneijder, Robben: Raúl y Van Nistelrooy.

En el otro equipo estaban los teóricos suplentes y entre ellos Ramos, De La Red y Metzelder, que una vez acabado el partidillo realizaron carrera continúa junto al preparador físico Santi Lozano.

CASILLAS Y CODINA ENTRENADOR AL MARGEN

Iker Casillas y Jordi Codina, el primero recién llegado de vacaciones y el segundo aún recuperándose de una contractura muscular, se entrenaron en el gimnasio primero y después con Pedro Jaro en el campo de entrenamiento. En principio ninguno jugará minutos en la "Emirates Cup.

Además, Cannavaro y Pepe, que están descartados para Londres, entrenaron en solitario bajo las órdenes de Jordi García y Carlos Lalín. Primero en el gimnasio y después realizando carrera continua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información