Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja le cierra la puerta al Real

  • Eso sí, no ocultó que "siempre estoy pendiente del Real Madrid"
Valero, que ha vuelto a ser relacionado con el club blanco, niega su marcha
Defensa Central Defensa Central

Borja Valero ha olvidado al Real Madrid. El centrocampista de la Fiorentina ha declarado que "soy feliz aquí en Italia. Si saliera algo del Madrid, hablaríamos, pero son meras especulaciones".

Al madrileño le ha costado adaptarse al Calcio italiano, pero ahora vive un gran momento: "El equipo me encanta. Jugamos un fútbol que me conviene y me gustaría quedarme muchos años aquí. Además, la ciudad es maravillosa", aseguró.

Eso sí, Borja le desea lo mejor al Real Madrid: "Como madridista, estoy deseando que esta temporada lleguen muchos títulos. Ya se consiguió la Supercopa, y espero que la Champions y la Copa caigan de nuestro lado".

Las puertas del Real podrían abrirse de nuevo para el ex del Castilla. Borja Valero pertenece a la generación de los Arbeloa, Mata, Negredo, Jurado o Granero. Su calidad, bien merece una oportunidad en todo un Real Madrid, el equipo de sus amores...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información