Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas se une a la candidatura 'Madrid 2020'

  • Ejercerá de anfitrión del Comité de Evaluación de la candidatura a los Juegos
Ejercerá de anfitrión del Comité de Evaluación de la candidatura a los Juegos
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se ha comprometido para apoyar a la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. El capitán del Real Madrid y de la selección española ejercerá de anfitrión en la visita de los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional que visitarán la capital de España a partir del lunes.

Casillas acompañará a los miembros del comité en su visita a las instalaciones del Real Madrid para explicarles cómo son y responder a cualquier duda que puedan tener. La candidatura de Madrid 2020 cree que la presencia del capitán madridista puede ser un punto a su favor ya que es una figura reconocida del mundo del deporte y que ha mostrado más de una vez su deseo de que los Juegos se celebren en la capital.

Madrid compite con Tokio y Estambul como candidata a organizar los Juegos Olímpicos de 2020 y, como es habitual, los miembros evaluadores visitan cada ciudad para ponerlas notas en función de las instalaciones, los medios de transporte o la ilusión de la población por albergar los Juegos, entre otras materias que tienen en cuenta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información