Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Sami Khedira será blanco hasta 2018

  • José Mourinho ha insistido personalmente en ampliar el contrato del centrocampista
Mou ha insistido personalmente en ampliar el contrato del centrocampista
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Al término de la presente temporada, Sami Khedira cumplira tres temporadas en el Real Madrid jugando al más alto nivel. Tanto el entrenador como el club blanco se encuentran plenamente satisfechos con el rendimiento del mediocentro alemán, y por este motivo el próximo verano, según ABC, el Madrid ofrecerá la renovación de su contrato al futbolista de origen tunecino. El centrocampista germano podría firmar hasta el año 2018.

 

Sami Khedira recibirá una oferta de renovación de su contrato a final de temporada. La vinculación del alemán con el Real Madrid termina en 2015, y el club blanco no tiene intención alguna de esperar más tiempo para asegurarse la continuidad del jugador por tres años más. La oferta merengue será por tres años más, según esta información, y de este modo se cierra además un nuevo capítulo en referencia a la más que posible continuidad de Mourinho: ¿Para qué insistir en su renovación si no va a seguir en Chamartín?

Khedira es el pulmón del Real Madrid, el futbolista que más trabaja. Aunque no brilla especialmente como puedan hacerlo hombres como Cristiano o su compatriota Özil, Sami hace el trabajo sucio del equipo y corre una media de 11 kilómetros por partido. Por todo ello, ni Mourinho ni el club quieren tardar en ofrecer la renovación a un futbolista que es vital en el actual Real Madrid. Khedira seguirá siendo madridista al menos durante cinco años más.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información