Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el astro de los 350 goles

  • En 187 partidos jugados con el Madrid, CR7 ha marcado 190 goles
El luso volvió a marcar ante el Mallorca y ya suma 350 tantos en su carrera
Defensa Central Defensa Central

No hay duda, estamos ante un 'extraterrestre' del balón. Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a propios y extraños semana tras semana y tras marcar esta noche ante el Mallorca, ya son 350 los goles que ha logrado a lo largo de toda su carrera.

Sin duda, su etapa más prolífica en cuanto a goles la está viviendo en el Real Madrid. Desde que el 6 de Julio se enfundara por primera vez la camiseta blanca, Cristiano Ronaldo ha marcado 190 goles en 187 partidos y se ha instalado en el olimpo de los grandes goleadores para el resto de su vida.

En el Manchester United comenzó a destacar, e incluso llegó a ser Balón de Oro en el año 2008, pero su verdadero 'boom' ha llegado desde que es jugador del Real Madrid. Solamente, los 'caprichos' del amigo Platini han impedido que CR7 tenga unas cuántas pelotas de oro más en su vitrina.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información