Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz dejó jugar en el Real Madrid - Mallorca

  • El valenciano cometió su error más grave al no señalar un penalti sobre Cristiano Ronaldo
El valenciano, fiel a su estilo
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Mateu Lahoz cumplió con su papel en el Real Madrid - Mallorca. El particular estilo de este árbitro no varió en el duelo del Bernabéu, donde apenas hubo jugadas polémicas. Mateu no influyó para nada en el resultado, pero cometió algún que otro error que perjudicó al equipo de Mourinho.

El principal fallo de Mateu fue no señalar el punto de penalti tras una carga ilegal de Hutton a Cristiano Ronaldo a los 11 minutos de juego. El escocés empujó más que meter el cuerpo en el pico del área, y el árbitro miró para otro lado, ya que si no suele pitar ese tipo de faltas fuera del área dentro del área de penalti menos aún. Por lo demás, algunos errores de bulto que no se pueden considerar de gravedad.

El Mallorca reclamó un penalti de Sergio Ramos a Víctor Casadesús que no fue tal y Hutton pidió falta de Coentrao en la jugada del 3-2, aunque el portugués le ganó la posición y el cuero limpiamente. De este modo, notable alto para Mateu Lahoz en un partido bastante sencillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información