Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para mí es un orgullo vestir esta camiseta"

  • Pepe apostó por "estar más concentrados" en las jugadas a balón parado
Pepe apostó por "estar más concentrados" en las jugadas a balón parado
Defensa Central Defensa Central

Pepe volvió este sábado a la titularidad, aunque en esta ocasión jugó como mediocentro defensivo. El portugués habló para los medios de comunicación al término del partido y analizó el triunfo de los suyos ante el Mallorca, destacando la necesidad de mejoría en las jugadas a balón parado.

El zaguero merengue admitió que "hoy no hemos entrado bien en el partido, porque nos llegaron dos veces y nos marcaron dos veces. Tenemos que valorar el trabajo que hicimos y que nos vamos con un triunfo. En la segunda parte mejoramos e hicimos más ocasiones, estando más acertados. Tuvimos una gran pegada y estuvimos bastante cómodos. Si el equipo trabaja unido estas cosas son más fáciles, así que vamos a intentar hacerlo a partir de ahora".

Sobre su nueva posición en el campo, el jugador indicó que "el míster me puso en el medio y yo estoy para ayudar al equipo. Lo importante es que el jugador que esté lo haga bien. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta. Todos estamos disponibles para el entrenador y cuando jugamos lo hacemos de la mejor manera posible". Y, en referencia a los errores en defensa, Pepe afirmó que "intentamos mejorar en este aspecto. Tenemos que estar más concentrados, aunque lo importante es que reaccionamos para poder ganar. Mourinho ya nos dijo en la charla que nos iba a costar en el balón parado".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información