Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'doble 9' volvió 337 días después

  • Benzema e Higuaín marcaron en el mismo partido por primera vez este curso
Benzema e Higuaín marcaron en el mismo partido por primera vez este curso
Defensa Central Defensa Central

La temporada no está siendo nada fácil para Gonzalo Higuaín y para Karim Benzema. El Madrid necesita a ambos para que complementen los goles de Cristiano Ronaldo, pero su rendimiento está dejando bastante que desear en lo que respecta a marcar. Por eso, sus tantos de este sábado ante el Mallorca supusieron una gran noticia para el madridismo.

 



Gonzalo Higuaín logró anotar dos de las cinco dianas logradas ante los bermellones, mientras que Karim Benzema cerró la cuenta del partido a pase, precisamente, del argentino. José Mourinho dio minutos a los dos en el partido, pues el francés entró en la segunda parte y el equipo notó la mejoría. No en vano, ambos supieron aprovechar a la perfección esos 45 minutos en los que coincidieron en el terreno de juego e incluso volvieron a revivir la vieja conexión entre ambos.

Y es que Benzema e Higuaín no veían puerta con el equipo en el mismo día desde el pasado 14 de abril de 2012. En aquella noche los blancos remontaron al Sporting de Gijón con un 3-1. Tanto el sudamericano como el galo lograron marcar a los asturianos, por lo que tuvieron que pasar 337 días hasta que anoche ambos volvieron a sonreír y a abrazarse al mismo tiempo. Sin duda, una estupenda noticia para el equipo justo antes de entrar en la etapa decisiva de la temporada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información