Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay precios para el Real Madrid - Galatasaray

  • El público general podrá entrar al Bernabéu por precios entre los 60 y los 200 euros
El público general podrá entrar al Bernabéu por precios entre los 60 y los 200 euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha hecho públicos los precios para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los socios abonados ya tienen acceso a las entradas, mientras que los no abonados podrán comenzar a hacerse con sus localidades a partir del día 20 y el público en general a partir del día 23. Los precios oscilan entre los 60 y los 200 euros.

El partido entre el Real Madrid y el Galatasaray en el Bernabéu ya tiene precio. El aficionado madridista quiere ver al equipo blanco dejar encarrilada la eliminatoria y el pase a semifinales y por eso se espera que el coliseo blanco se llene de cara al choque del 3 de abril. La entrada más barata costará 60 euros, mientras que la más cara alcanzará los 200. Para los socios, serán 36 euros la más barata y 120 la más cara.

Comparando los precios con los cuartos de final del año pasado, nos encontramos con que las de esta temporada son un 50% más caras. El pasado curso, el Madrid aplicó un descuento por el 0-3 en Chipre en el partido de ida. El club blanco ha abierto también el plazo para solicitar entradas para el encuentro de vuelta, que se celebrará en Estambul el 9 de abril. El plazo estará abierto hasta el próximo jueves a las 15:00 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información