Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La victoria 1000, a tiro de piedra

  • El Madrid puede llegar a las 1000 victorias ligueras en casa esta temporada. Quedan 5 partidos esta campaña, y lleva 996 triunfos ante su público
El Madrid puede llegar a las 1000 victorias ligueras en casa esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está a punto de entrar en la historia del fútbol español. Los blancos llevan 996 victorias en el estadio Santiago Bernabéu y podrían llegar al millar esta misma temporada.

Al equipo madridista le restan 5 partidos en casa en esta liga; de aquí a la jornada 38, el Madrid recibirá al Levante, Betis, Valladolid, Málaga y Osasuna. Así pues, ante el equipo malacitano podría ser el día de la victoria 1000 en casa.

En esta temporada, los blancos han conseguido ya 12 victorias en su feudo. En 14 partidos jugados, únicamente el Espanyol y el Valencia consiguieron ‘rascar' algo del Santiago Bernabéu. De seguir así, los madridistas podrían batir los registros en casa cosechados el pasado curso.

En la 2011-2012, el Madrid hizo 50 puntos de 57 posibles en el Bernabéu, repartidos en 16 victorias, 2 empates y únicamente una derrota. Un año después acumula un extraordinario 38 de 42 que debería conducirle hasta la victoria 1000 en casa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información