Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López se llevó dos 'golpes' por primera vez

  • En su partido número once con el Real Madrid recibió dos goles en un encuentro
En su partido número once con el Real Madrid recibió dos goles en un encuentro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Al undécimo partido tuvo que ocurrir. Al undécimo partido de Diego López con la camiseta del Real Madrid recibió dos goles en un mismo partido. Hasta el encuentro ante el Mallorca, el portero gallego había conseguido que, como mucho, los equipos rivales sólo le marcasen un gol durante los noventa minutos de cada partido.

Sin embargo, ante el Mallorca, Diego López no consiguió mantener el embrujo de su portería y acabó recibiendo dos goles, y encima los dos en la primera parte. A pesar de todo, el equipo ganó y mantiene su cuenta de partidos perdidos en sólo uno, el de Granada, y eso que el gol de los andaluces lo marcó Cristiano Ronaldo en propia puerta.

Además, con los dos goles del Mallorca, la media de tantos encajados por Diego López en esta etapa en el Real Madrid es de un por encuentro, ya que en total ha encajado once goles en los once partidos que ha disputado desde que llegase a la capital de España en el mes de enero tras la lesión de Iker Casillas en su mano izquierda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información