Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Espero que el Real Madrid pueda completar sus objetivos"

  • El luso, proclamado mejor jugador de la pasada temporada en los Premios Marca
El luso, proclamado mejor jugador de la pasada temporada en los Premios Marca
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido este mediodía el 'Premio Di Stéfano' en la gala de los Premios Marca como mejor futbolista de la pasada temporada en España. El luso, que tiene que estar con la selección de Portugal este mismo lunes, ha retrasado su vuelo para recibir el premio de manos de la 'Saeta Rubia'.

"Para mí es un honor recibir este premio de manos de Alfredo, que se ha levantado de su silla con mucha dificultad. Quiero agradecerlo a todos", comentó Cristiano, que considera que todavía queda mucha temporada para conseguir los objetivos: "Todavía falta mucho. Estamos en la final de Copa, dimos un paso importante en la Champions y la Liga está difícil pero todo es posible y tenemos que pelear hasta el final. Espero que el Madrid pueda completar sus objetivos que es lo más importante", concluyó.

Por su parte, Alfredo Di Stéfano alabó al delantero portugués en la entrega de los premios: "Es un gran jugador y juega para el equipo. Estoy muy contento y la afición del Madrid lo mismo", explicó. Tras recibir el premio, Cristiano se marchó rápidamente para coger un vuelo hacia Portugal, donde tiene que concentrarse con su selección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información