Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Me siento reconocido por la afición"

  • Meses después, el madridista regresa una convocatoria con Brasil
Kaká habló para los medios de comunicación en Brasil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Kaká ya está concentrado con la selección para afrontar los dos choques amistosos preparatorios de cara al mundial 2014: "Es un honor estar aquí de nuevo. No hay nada más grande, que representar a tu país. Todo ha llegado gracias a mi buen trabajo en el Real Madrid".

Kaká se siente feliz en el Real Madrid: "Siento que mi afición reconoce mi trabajo y eso me hace feliz, como persona y como jugador. Por fin, estoy encontrando mi sitio en mi club" dijo al llegar a la convocatoria de la selección carioca.

Varios meses después de su último encuentro con la ‘canarinha', Kaká vuelve a verse las caras con Luiz Felipe Scolari: "Será emocionante reencontrarse con ‘Felipao', volver a trabajar junto a él. No sé cuanto tiempo estaré con Brasil, pero espero llegar al Mundial".

El madridista ya suma 83 internacionalidades con Brasil: "No sabía que era el futbolista más veterano de todos los convocados. Es una alegría estar aquí y espero seguir aprendiendo de todos los grandes jugadores. Prepararemos muy bien estos dos encuentros amistosos", declaró.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información