Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al último 'galáctico'

  • Michael Owen anuncia que deja el fútbol a los 33 años
Michael Owen anuncia que deja el fútbol a los 33 años
Defensa Central Defensa Central

Este martes es un día triste para el madridismo, pues uno de sus jugadores históricos ha anunciado que deja el fútbol. Se trata de Michael Owen, quien a sus 33 años ha decidido colgar las botas cuando termine la presente temporada que está disputando en el Stoke City.

Atrás quedan 16 años de carrera en el Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke; además de sus 89 partidos con la selección inglesa. El delantero ha hecho pública esta decisión en su página Web a través de un comunicado en el que ha señalado que "es un gran orgullo para mí anunciar mi intención de retirarme del fútbol profesional al final de esta temporada. He sido muy afortunado durante mi carrera, que me llevó a través de un viaje que muchos jugadores que empiezan solo podrían haber soñado".

A nivel personal destaca su Balón de Oro ganado en 2001, así como una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Premier League, una FA Cup, tres Community Shield y tres Carling Cup. Por el Real Madrid fichó en el verano de 2004 y, aunque su rendimiento fue bueno y marcó 16 goles en 45 partidos, el año siguiente abandonó el club para fichar por el Newcastle. Un único año que fue más que suficiente para que el madridismo pudiera disfrutar de su indudable calidad y profesionalidad.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información