Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Madrid-Levante

  • Los blancos recibirán a los valencianos el día 6 de abril a las 18:00 horas
Los blancos buscarán 'vendetta'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y horario para el partido que le medirá al Levante en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. El encuentro que se celebrará en el Santiago Bernabéu será el día 6 de abril a las 18:00 horas, un horario de lo más interesante para que la afición blanca pueda disfrutar de una gran jornada de fútbol.

Los blancos recibirán en el Bernabéu al Levante tres días antes de viajar a Turquía en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. En el encuentro de ida, el conjunto merengue se impuso por 1-2 en el Ciudad de Valencia gracias a un gol de Morata en los minutos finales. Aquel día, Cristiano Ronaldo recibió un codazo de David Navarro que a buen seguro la afición merengue no ha olvidado.

Por este motivo, el madridismo clamará por la 'vendetta' ante el equipo granota, aunque lo más probable es que el Bernabéu se encuentre con un Real Madrid plagado de suplentes en la previa de una importante cita continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información