Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín: "Entrar en la Champions es más importante que ganar la Copa"

  • El defensa uruguayo busca excusas por si el Atlético pierde la final ante el Madrid
Asegura que quiere ganar la Copa, pero que lo importante es entrar en Champions
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Atlético de Madrid Diego Godín ha hablado sobre la próxima final de Copa que medirá a los rojiblancos con el Real Madrid en el Bernabéu. El uruguayo ha asegurado que firmaría quedar en la tercera posición de la Liga y ganar el título, ya que lo importante para el Atlético es jugar la Liga de Campeones el año que viene y siendo tercero ya tendría su objetivo.

"Firmo quedar tercero en la Liga y ganar la Copa. Hemos hecho un esfuerzo enorme, hemos llegado a una final y no nos conformamos. Es muy difícil e importante llegar hasta la final, pero lo que nos dará prestigio y lo que es importante para el Atlético y para su afición es ganarla", ha afirmado el defensa uruguayo, que cree que siendo terceros en Liga el objetivo de estar en Champions es más que suficiente.

"Levantar un título es lo que más gusta. Pero si pensamos en el futuro del club, lo más importante es entrar en la Champions. Por el tema económico, deportivo y porque el año que viene la afición nos verá jugar con los más grandes de Europa", ha zanjado Godín. De este modo, una vez superados por el Madrid en la Liga, parece ser que los rojiblancos ya empiezan a buscar excusas de cara a la final de Copa del Rey...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información