Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The People: Agüero negocia con el Real Madrid

  • El diario británico habla de un presunto encuentro entre representantes del club blanco y del delantero argentino
The People habla de un encuentro entre el club y los representantes del argentino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece haberse decantado definitivamente por el delantero del Manchester City Sergio Agüero de cara a la próxima temporada. El argentino no es feliz en Inglaterra y según medios ingleses, el club blanco ha estrechado el cerco sobre el ex delantero del Atlético de Madrid. Los pronósticos que se hicieron hace dos temporadas a su salida del Calderón podrían cumplirse de cara al curso que viene.

Cuando hace dos temporadas Agüero se marchó del Atlético al Manchester City, muchos hablaron de que se trataba de una operación 'puente' antes de su fichaje por el Real Madrid. Y según la última información publicada por The People todos los que apuntaron a esa posibilidad no andaban desencaminados. Al parecer, el Real Madrid volverá a 'atacar' al Kun el próximo verano, y la prensa inglesa habla de que el delantero es el "objetivo número uno" del club merengue.

Según esta información, Higuaín habría pedido una salida a final de curso debido a su condición en el equipo blanco, donde no ha conseguido hacerse con la titularidad en su lucha con Karim Benzema. El 'Pipita' desearía marcharse a la Premier y en su lugar llegaría su compatriota, que lleva tiempo insinuándose al club blanco. The People habla de un encuentro la pasada semana entre representantes del delantero y del Real Madrid en la capital de España. ¿Se confirmará la presunta negociación con Agüero?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información