Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Todos sueñan con un gol como el del United"

  • El croata asegura que el tanto que marcó en Old Trafford es de los mejores de su vida
El croata asegura que el tanto que hizo en Old Trafford es de los mejores de su vida
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luka Modric ha protagonizado un acto de Bwin, patrocinador del Real Madrid, junto a Khedira, Essien y Carvalho en donde ha asegurado que "el Real Madrid es el mejor club del mundo". El croata ha recordado cómo fue su gol ante el Manchester United en Old Trafford y ha explicado que cada vez que juega lo hace pensando en hacer feliz a la afición.

"Todos los jugadores sueñan con marcar un gol importantísimo para su equipo en un partido de tanta envergadura como el que tuvimos contra el Manchester United. Puedo decir que es uno de los goles más importantes de mi carrera", dijo el jugador croata durante el acto en el que echó un partido de ping pong con sus compañeros.

Además, Modric explicó qué le motiva a jugar cada partido. "Jugamos para los aficionados, para que ellos estén felices. Queremos ganar cosas para que ellos puedan compartir su alegría con nosotros. Su apoyo es muy importante y siempre intento ver a los aficionados, firmar autógrafos y hablar con ellos. Estoy muy feliz de hacerlo. Me gusta hacerles felices".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información