Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano busca 'romper' el reloj

  • Los minutos 31 y 47, únicos en los que el delantero portugués no ha marcado gol
Los minutos 31 y 47, únicos en los que el delantero portugués no ha marcado gol
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un delantero decisivo en cualquier momento. El astro portugués ha demostrado en los últimos años que es un futbolista de otro planeta, capaz de superar todas las barreras que se le pongan por delante con un solo objetivo: el gol. El portugués, que en 2013 ha dado un salto cualitativo aún mayor, tiene por delante un desafío nada fácil de conseguir: marcar en los minutos 31 y 47 de un partido para cerrar un círculo definitivo sobre su condición de mejor del mundo.

 

El delantero del Real Madrid ha marcado en todos los minutos de un partido a lo largo de su carrera (del 1 al 90), a excepción de dos: el 31 y el 47. Cristiano Ronaldo ha hecho goles de todos los colores y prácticamente en cualquier momento del partido a lo largo de su trayectoria como futbolista. De hecho, al astro luso sólo le queda marcar en los minutos 31 y 47 para poder presumir de haber hecho gol en todos los minutos de juego de un encuentro, sea con el Sporting de Lisboa, con el United, con el Madrid o con la selección de Portugal. Algo que no todo el mundo puede decir...

Aunque se trata de un reto complicado, ya que no se puede elegir en qué minuto hacer los goles, a buen seguro que Cristiano Ronaldo seguirá en su lucha permanente con los porteros rivales para llegar a un día en que se cierre el círculo. ¿Cree que conseguirá también este super récord?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información