Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido: "Vender a Diego López fue un acierto"

  • El presidente del Sevilla cree que le han sacado mucho partido en los ingresos
El presidente del Sevilla cree que le han sacado mucho partido en los ingresos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que la venta de Diego López ha sido un acierto para su club, sobre todo en lo deportivo. El máximo mandatario del equipo de Nervión está convencido de que le han sacado mucho benefició económico al traspaso y encima se une que el portero "no había triunfado deportivamente" en Sevilla.

"En el caso de Diego López, entre que no había triunfado deportivamente y que encima, a una operación de compra en seis meses se le gana un millón de euros solo en lo que es precio de compra, precio de traspaso, y además que financieramente te permite pagar al ‘ya te veré' al Villarreal y cobrar al contado al Madrid, nosotros miel sobre hojuelas", dijo el presidente sevillista sobre el traspaso del portero.

Además, Del Nido explicó que la marcha de Diego López ha sido un éxito en lo económico porque les ayuda al objetivo de "reducir en los próximos tres años el presupuesto de 70 a 75, a 50 ó 55 millones de euros". "Siempre vamos arriesgar un 20 o 25% por encima de lo que ingresamos, pero ahí está el acierto, lo hemos tenido en los últimos años".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información