Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Busquets: "Ficharía a Sergio Ramos"

  • El jugador azulgrana se llevaría al sevillano al Barcelona sin ninguna duda
El jugador azulgrana se llevaría al sevillano al Barcelona sin ninguna duda
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Busquets ha asegurado que ficharía a Sergio Ramos para el Barcelona. El jugador azulgrana, que comparte ahora mismo con el sevillano concentración con la selección española, explicó que se sintió halagado al conocer que el central del Real Madrid le ficharía a él para el club blanco si pudiera llevarse a un jugador culé.

"Estoy contento por el halago y más viniendo de una persona como Sergio Ramos. Es mutuo, es un grandísimo jugador y yo también lo ficharía si pudiera", dijo el jugador del Barcelona durante la rueda de prensa en la concentración de la selección española cuando se le comentó que el sevillano dijo que le ficharía para el Real Madrid.

Además, Busquets quiso zanjar de nuevo toda polémica entre los jugadores del Real Madrid y del Barcelona dentro de la Selección, en la que dijo que están unidos. "Estamos todos en el mismo barco y todos luchamos por lo mismo. Somos compañeros y sabemos diferenciar cuando hay rivalidad o no".

En cuanto a las palabras de Mourinho sobre la votación al Balón de Oro de la FIFA, Busquets no se quiso mojar. "Hemos venido a hablar de los partidos y para nosotros está todo bien. El premio para Del Bosque es más que merecido, no queremos polémicas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información