Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid pagaría 45 millones para traer al Kun Agüero

  • La prensa inglesa asegura que esa sería la oferta del club blanco al Manchester City
La prensa inglesa asegura que esa sería la oferta del club blanco al Manchester City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Manchester City 45 millones para conseguir el traspaso del Kun Agüero. Eso es lo que aseguran algunos medios británicos que apuntan a que el argentino estaría dispuesto a cambiar Inglaterra por España ya que ahora mismo no se encuentra en una buena situación personal y estaría pensando en cambiar de aires.

Según cuenta ‘Starsport', el Real Madrid cree que el mejor fichaje que podría hacer este verano es del Kun. Tanto es así que le habrían definido como el objetivo número uno del club. Sin embargo, también desvelan que esa prioridad sería sólo si Cristiano Ronaldo decide abandonar la disciplina madridista y acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

La situación del Kun favorecería su llegada al Real Madrid, ya que en las últimas semanas se ha separado de su mujer, Giannina Maradona, hija del astro argentino Diego Maradona. Su ya ex mujer vive en Madrid, junto con el hijo de ambos, y por eso Agüero querría venir a la capital de España para estar más cerca de su hijo. Incluso, podría forzar la salida para que el traspaso fuese menos costoso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información