Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid - Galatasaray, declarado de alto riesgo

  • La presencia de numerosos hinchas turcos provocarán un dispositivo especial de Policía
La presencia de numerosos turcos provocará un dispositivo especial de Policía
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte se ha reunido este jueves, en el Consejo Superior de Deportes, donde ha declarado de Alto Riesgo los partidos Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund. Los dos encuentros pertenecen a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La importancia de los partidos, así como la presencia de números aficionados locales y también extranjeros han propiciado la decisión del Comité Antiviolencia. Antes, durante y después de los partidos, se mantendrá un dispositivo especial de la Policía para garantizar la seguridad de todos los que acudan a los estadios.

Además, Antiviolencia ha castigado con multas de 60.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco años, a dos aficionados malagueños que participaron en la agresión a un grupo de cinco aficionados portugueses y después a miembros de seguridad durante el partido entre el Málaga y el Oporto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información