Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Özil empieza a hablar de la renovación

  • Mustafa Özil asegura que ha habido las primeras conversaciones para renovar
Mustafa Özil asegura que ha habido las primeras conversaciones para renovar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mustafa Özil, el padre de Mesut Özil, ha comenzado a hablar de la renovación del contrato de su hijo con el Real Madrid. El futbolista, que llegó a Madrid en 2010, firmó por seis años, pero según ha explicado su padre, se acordó que a los tres años se hablase de una mejora de contrato con el club blanco, algo que habría que hacer este verano.

"Tenemos buenas conversaciones durante los últimos meses, pero no hay que dar más detalles", dijo el padre del centrocampista alemán en declaraciones al periódico germano ‘Kicker', en el que recordó que su hijo firmó un contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2016 cuando llegó en 2010 y explicó que habló con el club revisar el mismo acuerdo una vez que pasaran tres años, es decir este verano.

El Padre de Özil ha descartado, eso sí, que su hijo pueda marcharse del Real Madrid, pase lo que pase. Ya que durante la entrevista se le cuestionó sobre el futuro de José Mourinho o el de Cristiano Ronaldo, y Mustafa Özil explicó que lo que haga su hijo no tendrá nada que ver con ellos, sino con lo que acuerden el Real Madrid y el propio Özil.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información