Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric entraría en el '11' más utilizado por Mourinho

  • Ha jugado como titular los últimos cuatro encuentros de liga y su rendimiento va a más.
Su rendimiento va en aumento
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric se ha ganado la confianza de Mourinho. El centrocampista croata aparece entre los 11 jugadores de la plantilla blanca que más minutos han disputado en esta liga. Le ha costado, pero poco a poco está demostrando su verdadera valía con la camiseta merengue.

Concretamente, el internacional croata ocupa el noveno lugar entre los futbolistas que más han jugado en el campeonato de la regularidad. Modric acumula ya 1472 minutos, gracias a que en los últimos encuentros ha encontrado ese punto de regularidad y forma que le faltaba a principio de temporada.

De los últimos cuatro partidos de liga, el ex del Tottenham ha jugado todos ellos como titular y ha completado prácticamente todos los minutos. Ha sido titular de manera consecutiva ante el Deportivo de la Coruña, Barcelona, Celta de Vigo y Mallorca.

Tan sólo ante el Depor fue cambiado antes del final del encuentro, aunque fue el hombre que comenzó a revolucionar al Madrid en la segunda parte gracias a su talento y calidad cerca del área.

Ante el Barcelona, puso un balón perfecto para que Ramos hiciera el 2-1, ante el Celta fue de los más destacadoscompletando 90 minutos de calidad, y contra el Mallorca, en la última jornada de liga, el croata firmó un gran encuentro con una espectacular asistencia a Pepe y un golazo desde fuera del área. Modric está entre los 11 más utilizados por Mou, está en el ‘11' de lujo merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información