Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray será alentado por 15.000 aficionados en España

  • Aunque sólo podrán entrar 3.500 aficionados del club otomano, la afición turca tomará Madrid
Se espera que 15.000 aficionados otomanos viajen a Madrid con el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray no estará solo ni mucho menos en Madrid. El próximo 3 de abril, día en que se disputa la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el club turco, se espera que aterricen en España alrededor de 15.000 aficionados otomanos. Sólo 3.500 aficionados (un 5% del aforo del Bernabéu) podrá presenciar in situ el encuentro, pero la afición otomana teñirá de rojo y amarillo la capital de España.

 

La afición del Galatasaray acudirá en masa al Santiago Bernabéu y aledaños para alentar a su equipo de cara al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions. Los aficionados otomanos se están organizando por Internet para intentar obtener el mayor número posible de entradas para el público en general que serán puestas a la venta a partir de este viernes. De este modo, además de las 3.500 localidades que ha cedido la UEFA, se espera que muchos más turcos presencien el encuentro esparcidos por las gradas del Bernabéu.

El Santiago Bernabéu ya vivió un éxodo similar en la visita del Borussia el pasado mes de noviembre. Entonces, alrededor de 4.500 aficionados alemanes lograron hacerse un hueco, además de los 3.500 designados por la UEFA. Fueron un total de 8.000 germanos en Chamartín aproximadamente, por lo que de cara al encuentro ante el Galatasaray cabe esperar algo similar o incluso mayor. Como es lógico y normal, Antiviolencia ha calificado el partido de alto riesgo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información