Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola 'anima' al Madrid a fichar a Cavani

  • El representante de futbolistas afirma que el uruguayo sería una buena inversión
El representante de futbolistas afirma que el uruguayo sería una buena inversión
Defensa Central Defensa Central

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, habló en Sky Sport sobre el futuro del delantero del Nápoles Edinson Cavani. El uruguayo sigue en la agenda del Real Madrid y al igual que hiciera el pasado verano, Raiola ha asegurado que merece la pena pagar la cláusula de rescisión del charrúa, valorado en 63 millones de euros.

"Cavani podría irse, hay clubes con posibilidades de pagar la cláusula de rescisión. Si un club como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City vende un delantero podría pagar esta cifra. Pero siempre es difícil llevarse a un delantero a otro campeonato, porque muchas veces después de grandes inversiones el jugador no ha demostrado su valor", explicó Raiola, que cree que aunque Cavani parece una apuesta segura siempre se puede torcer.

De este modo, el agente de Ibrahimovic ha 'animado' al Real Madrid a fichar al delantero uruguayo, un '9' que llegaría a Chamartín única y exclusivamente si el equipo blanco vende a Benzema o Higuaín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información