Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso no será traspasado

  • Florentino tiene claro que, renueve o no, el jugador no se marchará este verano
Florentino tiene claro que, renueve o no, el jugador no se marchará este verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso no se irá del Real Madrid este verano, pase lo que pase con su contrato. Eso es lo que asegura ‘El Confidencial', que explica que, aunque el jugador no renueve su contrato, el club tiene decidido no ponerle en venta ya que prefieren que siga, al menos un año, y después se marche gratis que malvenderlo este verano por una cifra pequeña.

Florentino Pérez no quiere forzar la máquina con Xabi Alonso y aceptará cualquier decisión que tome el jugador. El problema que ha surgido en torno a la renovación de Xabi es que el club le ofreció un año más de contrato, es decir hasta verano de 2015, mientras que otros clubes le ofrecen tres años de contrato.

El centrocampista cree que puede rendir aún esos tres años, pero el club tiene claro que hasta que no termine la temporada no se va a tratar ninguna renovación. Por lo tanto no se sabrá en qué termina este asunto hasta entonces. Pero una cosa tienen clara en la directiva blanca, pase lo que pase, Xabi Alonso seguirá en el Real Madrid como mínimo hasta el próximo verano porque no van a aceptar ninguna oferta por él.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información