Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los precios de la final de Copa no gustan

  • Las dos aficiones protestan por elevado precio de las entradas para el partido
Las dos aficiones protestan por elevado precio de las entradas para el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La asociación de aficionados del Real Madrid ‘Valores del Madridismo' y la de hinchas del Atlético de Madrid ‘Señales de Humo' han emitido un comunicado conjunto en el que protestan por el alto precio de las entradas de la final de la Copa del Rey. Pese a que no son oficiales todavía, ha trascendido que las entradas costarán entre 60 euros y 250 euros.

"De confirmarse los mismos, consideramos que estos precios son completamente inadmisibles. Solicitamos, por consiguiente, unos precios ajustados a esta situación y un escalado razonable con mayor variedad de precios que permitan a aficionados de toda extracción social poder animar a su equipo en la final", reza el comunicado emitido por las dos asociaciones.

Las dos agrupaciones de aficionados no entienden que los precios para la final en el Santiago Bernabéu sean los mismos que el año pasado en la final entre Barcelona y Athletic que se jugó el año pasado en el Calderón. Aluden a que el feudo madridista es mucho más grande y por eso creen que los precios deberían ser algo inferiores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información