Karim vuelve a tiempos de Pellegrini

Lleva 8 goles en liga, los mismos que marcó en la 2009-10. Eso sí, aun tiene partidos para mejorar sus cifras realizadoras.





El ex del Lyon aterrizó en Madrid en el verano de 2009 y su primera temporada, a las órdenes del chileno, fue más que decepcionante. Benzema marcó 8 tantos en la liga y se le vio ido durante todo el campeonato. Su calidad asomó a cuenta gotas y no dio el rendimiento esperado.

Sin embargo, la llegada de Mou le transformó. Tras aquellas palabras del portugués ‘picándole': "Es preferible ir a cazar con un perro en vez de con un gato", comparándole con Higuaín, el galo sacó todo su talento y comenzó a justificar los 35 millones de euros de su fichaje.En la 2010-11 anotó 15 goles en liga, mientras que la temporada pasada batió todos sus récords al perforar la portería contraria en 21 ocasiones.

Así, el Karim de este curso ha vuelto a recordar al peor Benzema de la primera temporada. Apático, sin motivación y errático de cara al gol. Mourinho y el madridismo echan de menos al verdadero delantero francés. Todavía queda temporada para reaccionar.