Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim vuelve a tiempos de Pellegrini

  • Lleva 8 goles en liga, los mismos que marcó en la 2009-10. Eso sí, aun tiene partidos para mejorar sus cifras realizadoras.
El francés está en los números de su primera temporada en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha dado un enorme paso atrás en su progresión esta temporada. Durante los dos primeros años de Mourinho, se vio un delantero francés motivado, fino, con ganas y con bastante acierdo de cara a gol, pero este curso ha vuelto a ser el de tiempos de Pellegrini.

El ex del Lyon aterrizó en Madrid en el verano de 2009 y su primera temporada, a las órdenes del chileno, fue más que decepcionante. Benzema marcó 8 tantos en la liga y se le vio ido durante todo el campeonato. Su calidad asomó a cuenta gotas y no dio el rendimiento esperado.

Sin embargo, la llegada de Mou le transformó. Tras aquellas palabras del portugués ‘picándole': "Es preferible ir a cazar con un perro en vez de con un gato", comparándole con Higuaín, el galo sacó todo su talento y comenzó a justificar los 35 millones de euros de su fichaje.En la 2010-11 anotó 15 goles en liga, mientras que la temporada pasada batió todos sus récords al perforar la portería contraria en 21 ocasiones.

Así, el Karim de este curso ha vuelto a recordar al peor Benzema de la primera temporada. Apático, sin motivación y errático de cara al gol. Mourinho y el madridismo echan de menos al verdadero delantero francés. Todavía queda temporada para reaccionar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información