Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, agradecido con sus millones de 'fans'

  • El madridista pasa por el mejor momento de su carrera deportiva
Así lo ha recalcado hoy vía twitter
Defensa Central Defensa Central

Pocas cosas hay más importantes en la vida que el apoyo de la gente que te quiere. Eso es lo que siente Cristiano Ronaldo. El portugués ha agradecido a través de twitter el apoyo de todos sus ‘fans', que por cierto, se cuentan por millones.

"Guys, you are the best fans in the world! Thank you so much for your support". Con esta frase escrita en ingles, el portugués ha agradecido todo el apoyo recibido. El luso vive el mejor momento de su carrera y es un jugador que enorgullece a todo el madridismo.

Hoy por hoy, es el ‘alma mater' del equipo merengue. Su destreza, su ambición constante, su facilidad para hacer goles y sus ganas de ganar, le han convertido en una referencia para el Real Madrid y el fútbol mundial. Cristiano, no tienes nada que agradecernos. Somos nosotros los que te estamos eternamente agradecidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información