Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris se 'rinde' al trabajo de Varane

  • Eso si, pidió "prudencia y trabajo para que su rendimiento sea cada vez mejor"
El capitán francés reconoció los méritos del central merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varane se hizo un ‘hombre' con la selección francesa. El central del Real Madrid estuvo perfecto ante Georgia y ya ha obtenido el reconocimiento de todo el equipo, incluído el del capitán.

Hugo Lloris, reconoció esta mañana en rueda de prensa, el buen papel del madridista: "Es joven, pero tiene mucha seguridad. Le ví muy tranquilo y confiado. Entre todos, seguiremos ayudándole", dijo el capitán de Francia.

El meta del Tottenham no cree que a Varane se le suba el éxito a la cabeza: "Es un chico muy tranquilo y afable. Seguro que va a seguir trabajando por el mismo camino. Debe ser consciente que si sigue así, triunfará en el mundo del fútbol".

La prensa especializada y los jugadores acabaron ciertamente asombrados por el rendimiento del defensa merengue. Contra Georgia tuvo su primera prueba de ‘fuego', pero ante España pasará la reválida definitiva. Don Raphäel ya tiene el reconocimiento de toda Francia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información