Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Galaxy y el Anzhi, a por Xabi Alonso

  • Todos los clubes se han puesto en marcha ante la opción de que salga del Madrid
Todos los clubes se han puesto en marcha ante la opción de que salga del Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los rumores que han surgido en torno a la renovación, o no, de Xabi Alonso con el Real Madrid han hecho encender su maquinaria a muchos clubes de todo el mundo. Al jugador le han llegado ofertas de varios clubes que le ofrecen tres años de contrato, justo lo que le gustaría al jugador que le ofreciese el Real Madrid, pero de momento sólo es uno, y ahí es donde surge todo el lío.

Pero los clubes más interesados en Xabi Alonso en este momento son Los Ángeles Galaxy de la MLS americana y el ruso Anzhi Makhachkala, de Roberto Carlos, que según cuenta el ‘Daily Star Sunday' británico, son los dos equipos que más dinero estarían dispuestos a poner sobre la mesa para llevarse este mismo verano al tolosarra.

Sin embargo, no son los únicos, ya que también hay varios equipos de la Premier League que rondan a Xabi Alonso. Por supuesto el Liverpool, donde dejó un grato recuerdo en su anterior paso, pero también el Manchester City estaría interesado en Xabi. Además, varios equipos de toda Europa estarán pendientes de lo que pase con el futuro del centrocampista por si pueden pescar algo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información