Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Va a abandonar su casa Mourinho este verano?

  • Algunos medios aseguran que ya ha avisado a sus empleados del hogar
Algunos medios aseguran que el luso ya se lo ha avisado a sus empleados del hogar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha avisado a los empleados que tiene en su casa de La Finca que el próximo 1 de junio abandonará su hogar. Eso es lo que aseguran diferentes medios, tanto de España como de Italia, que explican que esta decisión significaría el adiós definitivo del entrenador al Real Madrid, ya que supondría su marcha de la capital.

Según cuentan estas informaciones, Mourinho le habría dicho a sus empleados de hogar que deberán buscarse un nuevo puesto de trabajo a partir del 1 de junio, ya que el abandonará su lujosa casa en la urbanización madrileña de La Finca, donde también viven algunos de los jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Sin embargo, José Mourinho tiene contrato hasta el verano de 2016, pero a algunos de estos medios, eso no les importa y aseguran que es la marcha definitiva del portugués. De esta forma, se consumaría la salida del entrenador, que ya tendría decidido su futuro en un determinado equipo y estaría buscando una nueva casa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información