Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "Habría seguido en el Inter con Mourinho"

  • El jugador holandés reconoce que la habría encantado seguir con el portugués
El jugador holandés reconoce que la habría encantado seguir con el portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wesley Sneijder ha vuelto a echar flores a José Mourinho, del que ha dicho que si hubiera seguido en el Inter de Milán, el jugador tampoco se habría marchado. El holandés, que está muy emocionado con verse las caras con el Real Madrid en la Liga de Campeones, explicó que nunca habría fichado por el Galatasaray si el portugués aún estuviera en el banquillo interista.

"Es un momento especial para mí, tengo un profundo respeto por Mourinho como entrenador y como persona. Además, mi experiencia en Madrid fue uno de los hitos más importantes de su carrera. Si no se hubiera ido Mourinho, nunca habría dejado el Inter", dijo el futbolista holandés, que se retiró lesionado en el último partido con su selección.

Sneijder es uno de los grandes protagonistas del duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Galatasaray por su regreso al Santiago Bernabéu y por verse las caras con Mourinho, al igual que Drogba. El holandés no desaprovecha una ocasión para elogiar al portugués, al que tiene un gran cariño que siempre ha reconocido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información