Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Voy a luchar para jugar"

  • El capitán del Real Madrid afirma que va a dar lo máximo para recuperar su puesto
El capitán del Real Madrid afirma que va a dar lo máximo para recuperar su puesto
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid habló con Sefutbol en la previa del encuentro ante Francia en Saint Denis. Iker Casillas se encuentra con permiso del club blanco en París para acompañar a la Selección Española en un partido vital para estar en el próximo Mundial, y comentó sus sensaciones de cara al choque y también a su regreso después de una lesión de más de dos meses.

"Cuando estás tanto tiempo fuera, y más una persona como yo que nunca había estado lesionado de tanta duración, se pasa mal. Pero por suerte lo gordo ya ha pasado. Y ahora a disfrutar entrenando, a competir y a luchar por intentar jugar, que es lo bonito de esta profesión", afirmó Iker Casillas, que sabe que tendrá que pelear como un 'jabato' para recuperar terreno ante Diego López.

Por otro lado, el capitán del Real Madrid explicó los motivos por los que decidió viajar a Francia para apoyar a la 'Roja': "Me apetecía estar en un partido tan importante porque quería estar cerca de los compañeros. He venido para darles ánimo y vivir el partido como un aficionado más. Creo que va a ser dificil, pero también que España tiene un gran equipo. Es un partido vital, pero estoy convencido de que nos vamos a llevar los tres puntos para España", finalizó.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información