Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Sólo pienso en el Real Madrid"

  • El entrenador luso quitó hierro a su visita a Londres este fin de semana
El entrenador luso quitó hierro a su visita a Londres este fin de semana
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló con Sky Sports durante su paso por Londres este fin de semana. El portugués restó importancia a su paso por la capital inglesa, ya que considera que es algo "normal". El técnico madridista afirmó que sólo tiene la mente puesta en lograr los objetivos con el Real Madrid y que se mantiene completamente al margen de los rumores.

 

"En este momento estoy completamente al margen de las especulaciones de la gente. Estoy pensando en mi trabajo, en el Real Madrid. Estoy comprometido con lograr los objetivos del club", comentó el entrenador madridista, que pese a todo confesó que él da pie a las especulaciones: "Todos los días digo que me encanta Londres y que algún día volveré. Es cierto que contribuyo en algo a los rumores", admitió.

Sin embargo, recordó que para él estar en Londres es algo normal, ya que tiene casa allí y es una ciudad que le gusta: "Tengo casa, tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y creo que podría volver algún día al fútbol inglés, al Chelsea o a otro club. Por supuesto, para mí el Chelsea es diferente a otros clubes, tiene un lugar en mi corazón, como el Inter por ejemplo. Pero para mí es normal estar en Londres, igual que cuando estoy en mi ciudad en Portugal", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información