Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las obras del Bernabéu no quitan el sueño al Madrid

  • El club blanco vive sin preocupación las últimas quejas contra el proyecto
El club, tranquilo ante las quejas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vive con tranquilidad las quejas de los vecinos acerca de la remodelación del Bernabéu. Según el diario AS, el club blanco no está preocupado por la 'llamada a las armas' de la plataforma 'Vecinos del Bernabéu' y 'Ecologistas en Acción', ya que consideran que siempre que la entidad blanca intenta hacer algo se encuentra con detractores. El club blanco cree que, con las autorizaciones de Ayuntamiento y Comunidad, no habrá problema legal alguno.

Las obras del Bernabéu parecían abocadas a una disputa legal con diversas plataformas que se han quejado de posibles problemas urbanísticos y medioambientales. Sin embargo, el diario AS afirma que el club blanco no tiene temor alguno a las lamentaciones de terceros, ya que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento ya han dado su visto bueno a la remodelación del coliseo blanco.

Eso sí, al parecer podría haber una ligera demora en el inicio de las obras de Chamartín. Éstas estaban previstas para este verano, pero aún no está confirmado que vaya a ser así. El club sigue sin decantarse por ninguno de los cuatro posibles proyectos arquitectónicos que tiene sobre la mesa, y habrá que esperar para conocer los últimos detalles de una remodelación que convertirá a Florentino Pérez en el presidente más importante de la historia del club después de Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información