Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, cada vez más goleadora

  • El actual Real Madrid ha superado el récord de la era Mou en cuanto a goleadores
El actual Real Madrid ha superado el récord de la era Mou en cuanto a goleadores
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha logrado que la capacidad goleadora del Real Madrid vaya en aumento temporada tras temporada. Desde que el entrenador portugués llegó al equipo blanco, 26 futbolistas han logrado marcar al menos un gol. 16 lo hicieron en 2011, otros tantos en 2012 y en este 2013 ya hay récord, puesto que han sido 17 los hombres que han visto portería.

Hasta 17 futbolistas del Real Madrid han marcado gol esta temporada, una cifra que supera a los 16 que lo hicieron en las anteriores dos temporadas del equipo blanco con Mourinho al frente. El luso ha logrado aumentar la capacidad goleadora de sus futbolistas hasta el punto de que no sorprende ver a casi cualquiera de los jugadores del Madrid celebrando un tanto.

En la primera temporada de Mou al frente del equipo, 16 jugadores se repartieron 147 goles; la pasada temporada, la misma cantidad de futbolistas se repartieron 174; y en lo que va del presente curso, entre 17 jugadores han hecho 112 goles. Cifras de vértigo, sin ninguna duda, que aún se pueden seguir mejorando.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información